ediciones

El camino es largo y culebrero, eso dicen. Yo estoy segura de que es así. Y a pesar de esto siempre son recibidas las buenas noticias.
Por fin, después de dos años de trabajo sostenido en este proyecto editorial, cadáver exquisito ediciones, verá la luz con dos gratísimas publicaciones. Es un honor que el sello de poesía Cría cuervos salga con un poemario del escritor cubano José Kozer y que Hora cero, el sello de narrativa breve, cuente con un libro como Álbum de Familia de María Gabriela Alemán, que ha sido publicado ya en Perú con Estruendo Mudo y en Colombia con Panamericana. En un futuro cercano, Ecuador, también tendrá Album de Familia.

2 comments:

  1. Hola, buen día. Me gustaría saber si es dable publicar un poemario con editorial cadáver exquisito. Agradecería mucho que me hagan llegar la información a mi correo: krakenecuador@hotmail.com O a mi telf: 093987048.

    Saludos, Gabriel Espinoza Rodríguez

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:12 PM

    Hola, felicitaciones por esta nueva Editorial. Quisiera ponerme en contacto para publicar algunas obras de mi autoría: novelas, cuentos, poemas. Mi correo es: mdesilvero@hotmail.com
    Gracias

    ReplyDelete

Di lo que quieras... o casi todo...